viernes, 10 de abril de 2009

A ver si aquí es más legible el Reglamento, sino lo colgaremos como un archivo de word posteriormente. De todos modos si pinchais sobre él lo podreis ver a mayor tamaño.

1 comentario:

icom24 dijo...

Mi experiencia y la de algún toxo mas con la ruta.... estos días atrás decidimos acudir al Aloia a saludar a los conocidos, la idea era coincidir en el avituallamiento con ellos, salimos desde Vincios y nos fuimos por el Galiñeiro al Aloia, llegamos al avituallamiento, saludamos y nos marchamos a hacer nuestras trialeras por la zona, en un tramo puntual de unos 50-100m nos cruzamos con "gente" que estaba realizando la marcha, para nuestra sorpresa los muy ANORMALES nos increparon por no llevar dorsal, que teníamos mucha jeta por no pagar... increíble pero cierto ¿hoy para rodar por el monte Aloia era obligatorio el dorsal o pagar 10€?
Fuimos pocos metros en paralelo y después nos desviamos para coger nuestro sendero, pero me fui muy caliente con ganas de bajarme de la bicicleta y explicarle de mala forma a los ANORMALES mi vida y la ruta que estábamos haciendo.