jueves, 4 de marzo de 2010

AVISO VIII EDICIÓN MARCHA BTT ALOIA 2010

¡Hola a todos!
A todos aquellos que queráis recibir información sobre la VIII EDICIÓN de la BTT ALOIA, os rogaríamos que nos enviáseis vuestras direcciones de correo con el fin de establecer un contacto entre organización y participantes que consideramos de gran interés para, además de enviaros la información de la marcha del presente año, poder entregaros a vuestras direcciones de correo futuras informaciones, avisos, o incluso fotos.
Para hacernos llegar vuestros e-mails, basta con pinchar bajo estas líneas en la opción "(nº) comentario", ahí se desplegará un cuadro de diálogo donde podréis escribir vuestros nombres y direcciones de correo y posteriormente publicarlos, quedando a disposición desde ese momento tanto de la organización como del resto de los participantes. De este modo podéis comunicaros también entre vosotros y siempre tendremos una base de datos de todos los participantes que quieran facilitar sus direcciones.
No obstante, os recomendamos que no pongáis datos personales irrelevantes que podrían ser usados de un modo fraudulento por cualquier persona ajena a la organización que entrara en nuestro blogg, cuyo acceso como sabéis es libre.

En este sentido, la organización no se hace responsable de cualquier uso indebido de los datos aquí publicados, por lo que os reiteramos la recomendación de enviarnos simplemente nombre y dirección de correo.

¡¡Un saludo a todos, YA QUEDA MENOS!!

LA ORGANIZACIÓN