viernes, 2 de mayo de 2008

Hola a todos. Aquí tenéis por fin las fotos de la V MARCHA BTT MONTE ALOIA. Somos conscientes de que hemos tenido un retraso considerable motivado entre otras cosas por el diseño de este primer blog y lo complicado de subir todas las fotos que se han recopilado. Os indicaremos ahora el modo de que podáis ver todas las fotos. Al abrir el blog aparecen en el margen izquierdo de vuestras pantallas y de estas letras los distintos grupos de fotos con las fechas en las que se han introducido las mismas así como la cantidad (Mayo día 02-12 fotos ; Mayo día 01-4 fotos ; Abril día 30-90 fotos,...etc).
En esta página principal, las únicas fotos que se os muestran son parte de las publicadas el último día. Debéis ir picando cada una de estas fechas y se os mostrarán el nº de fotos que se indica entre paréntesis. De tal modo, si seleccionáis Abril 19, os aparecerán en cascada las 22 fotografías publicadas ese día. Os aconsejamos navegar en orden inverso a la fecha, es decir, empezar por las del día 02 de Mayo y acabar con las del 10 de Diciembre.
Os recordamos también que nos interesa mucho crear en este blog una especie de foro donde podáis dejar escritos vuestros comentarios, críticas y sugerencias, por lo que se os permite a todos realizar cualquier comentario y publicarlo en el mismo blog. Para realizar esta tarea debéis ir a la parte inferior de cada foto donde aparece el dibujo de un lápiz y el nº de comentarios con respecto a esa foto. Si hacéis un click sobre el comentario se os desplegará una pantalla con un recuadro donde podéis escribir lo que estiméis oportuno y después sólo tenéis que pulsar la opción de "publicar comentario" para que quede grabado en el blog. Con esto podemos conocernos todos un poco mejor y saber qué opinión tenéis sobre esa foto en particular o sobre la organización u otros aspectos de la carrera en general. Sería bueno por ello, dado que todos los participantes van a poder leer vuestros comentarios, que cuando publiquéis un comentario dejéis vuestro nombre y club, si pertenecéis a alguno, para que todos podamos reconoceros y contestaros de un modo personal si procediera.

Después de estudiar la estupenda acogida que ha tenido la marcha y el interés mostrado por los participantes en cuanto a disponer de las fotos de la misma, tanto la Asociación de vecinos "A Lavandeira" como el Club BICI-OSOS han decidido agradecer dicha confianza a todos publicando de manera gratuita las instantáneas tomadas durante la marcha en este blogg.

Teléfonos y personas de contacto: JAIME PÉREZ 625 088130
MONTSE 696 519023
También podéis realizar cualquier encargo o consulta a la dirección de correo de Eduardo (uno de los organizadores del club Biciosos): eduyd11@hotmail.com

Gracias por haber participado y visitar nuestro blog. Esperamos que os gusten las fotos. Prometemos colgar las de la edición del 2008 mucho antes.

Os mostramos en estas dos fotografías el tríptico de la VI MARCHA BTT MONTE ALOIA 2008.
Esperamos veros a todos otra vez y pasar otra jornada de deporte y naturaleza inolvidable.
En estas fotografías os podeis ver al final de la marcha recuperando fuerzas con un avituallamiento que teníais más que merecido por el esfuerzo realizado. Solo el hecho de acabar el recorrido tiene un gran mérito. ¡Enhorabuena a todos!