miércoles, 5 de mayo de 2010

AVISO VIII EDICIÓN MARCHA BTT ALOIA 2010

Estimados amigos:
Como muchos de vosotros ya sabéis, los participantes que están federados no necesitan realizar el pago del seguro, puesto que su condición federativa ya les cubre cualquier eventualidad que pueda surgir.
No obstante, y a la vista de problemas ocurridos en ediciones anteriores en las que algunos participantes aseguraban estar federados y posteriormente se ha comprobado que no era cierto, rogamos a los que estéis federados que el próximo domingo presentéis la citada ACREDITACIÓN FEDERATIVA para agilizar la fase de inscripción.
De todos modos se comprobará que cada corredor federado aparece registrado en una lista que obra en nuestro poder pero que consta de aproximadamente 3.000 corredores, por lo que si se muestra la acreditación será sufuciente y se ahorrará un tiempo que todos agradeceremos.
Os pedimos perdón de antemano por las molestias que pueda ocasionar la certificación de los federados pero se ha de tener en cuenta que en caso de algún incidente de un corredor que no haya abonado el seguro y no esté federado, podría haber un problema y preferimos evitarlo.
Muchas gracias y nos vemos
el domingo.